Real Buzz
Soluciones globales de Marketing para agentes
Soluciones globales de Marketing para corredores
Real-Buzz Marketing soluciones completas

Obtener Social!

Búsqueda de Bienes Raíces en su

Página de Facebook

Go Global!

18-idiomas búsqueda de propiedades

Join Real-Buzz!

Network Globally with Buyers and other Professionals! Why wait? It's Free!

¡Descubra nuestra poderosa red mundial de referencias!


Welcome to Real-Buzz

Las referencias son una fuente importante de nuevos negocios, ya sea de la ciudad o por las fronteras. Real-Buzz fue creado para ayudar a construir la red de profesionales que necesita, desarrollar y hacer crecer su negocio de la remisión, tanto en-bound, salientes, nacionales e internacionales.

Va a encontrar las muchas características en el Real-Buzz son fáciles de usar, como Facebook y LinkedIn. Todo en el canal de Networking Profesional es sólo para profesionales.

¡Comience hoy mismo!

Lady Image
  • Completar su perfil profesional de todos los detalles de su especialización, las designaciones, certificaciones, idiomas, ofrecen comisión de referencia y mucho más. La información que usted proporciona en su perfil profesional nunca será visto por los consumidores. Es para redes profesionales. (Hay un canal separado para establecer contactos con los consumidores y muchas maneras de conectarse con ellos).
  • Enlace a su Real-Buzz cuenta con su cuenta de Immobel. Sus listados se mostrará en su perfil profesional, traducido a 18 idiomas.
  • Conecta tu perfil Real-Buzz con su perfil de Facebook para ver a sus amigos de Facebook el Real Buzz.

Diseñado para la creación de su red profesional, Real-Buzz combina lo mejor de Facebook y LinkedIn con características específicas creadas especialmente para usted

Ahora, su potencial de creación de redes no conoce fronteras

¡Real-Buzz se lo hace FÁCIL!

  • Sus 18 focos idioma Perfil profesional sus designaciones, certificaciones, idiomas que habla, sus áreas especializadas en, además de sus fotos, enlaces a su perfil de Facebook, la página principal de Twitter, tu perfil de LinkedIn, y por supuesto, su propia página web.

consulte Más »